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Hilo de Aldeas 9

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Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Guari el Dom Jun 16, 2013 11:12 am

Aquí os dejo un hilo bastante bueno de discusiones en cuanto a aldeas de nivel 9, está en inglés, pero podéis escoger alguna de los modelos que allí se mencionan:

http://forum.supercell.net/showthread.php/29852-Screenshot-Base-Designs-TH9


También por supuesto las que en mi clan y yo mismo recomiendo y en castellano:

http://clanpegaso.com/ayuntamiento-9/
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Mis proyectos de aldea 9

Mensaje por Guari el Dom Jun 30, 2013 11:57 am

Bueno, como nadie se anima a poner nada en esta sección, me voy a lanzar a la piscina y os voy a poner algunos proyectos para mi futura aldea que podréis comentar a ver que os parece...

Ejemplo 1 de aldea para farming simétrica, la he creado yo y está aquí...http://www.clashofclans-tools.com/Layout-2285

" />


Y teneis esta otra mucho más currada anti rompemuros y espero anti duendes, a ver qué os parece....http://www.clashofclans-tools.com/Layout-2292

" />

Esta otra la dedico a Mash1no que es forofo de las aldeas de WEE: tongue tongue tongue 

" />

Todas me paregen geniales y las he creado a mi gusto, también tengo otros diseños en la cabeza que igual con tiempo pondré para ver si son efectivos.

Comentar es gratis!!!affraid affraid affraid
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por PEDRO L el Dom Jun 30, 2013 2:42 pm

Muy buenos diseños, me gusta especialmente el tercero: el rey y la reina en el centro junto con el castillo pueden hacer mucho daño, y es difícil sacarles de allí antes de atacar.

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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por kones94 el Dom Jun 30, 2013 3:29 pm

Pues a mi me gusta más la segunda, los pasillos para evitar rompemuros estan muy bien y además teniendo en cuenta que más adelante el elixir si lo regalas tampoco mas nada...esta muy bien Very Happy
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por mash1no el Dom Jun 30, 2013 4:44 pm

Buenas, no voy a meter caña ya que es mi primer post y quiere ser educado...

Ya sabes Guari que tu eres mi 3º IDOLO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Las 3 son buenas estructuras a falta de probarlas, que es como mejor se sacan sus virtudes y fallos.

La 1ª estructura me parece muy bien equilibrada, simetrica y sobre todo bien separados los almacenes, cosa que no me convence mucho son los mortero alineados..

La 2ª estructura... que decir... jajaja. El centro esta bien estruturado,simetrica y lo mejor de todo es anti-rompemuros y lo mejor de todo que las tropas van por donde tu quieren, inconveniente por decir algo, que  hay defensas sin muro...

La 3ª estructura me parece que tiene el mejor centro de las 3, infalible el castillo con rey y reina, buena estructura, aunque yo lo eligiria para empezar con ayunta 9 y evolucionar.

Conclusion, las 2 primeras estructuras las pondria con nivel mas avanzado de ayunta 9 y defensas mejoradas, y la ultima estructura la pondria para inicios de ayunta 9 y mejorar rapidamente.

Para ser el primer post me ha quedado bien heeee....

salu2.

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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Guari el Lun Jul 01, 2013 7:37 am

Se agradecen todos los comentarios y muchos ojos ven mas que dos cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops . Para gustos colores y creo que todas tienen como requisito:
1-Aprovechar al maximo Castillo del Clan
2-Aprovechar tus héroes
3-Defensas de salpicaduras donde hagan mas daño sin juntarlas...
4-Reparto de recursos
5-Funneling y división de tropas
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por gsarasie el Mar Jul 02, 2013 7:52 am

Me gusta mucho la aldea 2, si tuviera que cambiar la mia, lo haría por esta.
Es muy original, pero implica defensas potentes ya que estan casi sin muros, sobre todo las aéreas.
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Guari el Mar Jul 02, 2013 8:05 am

gsarasie escribió:Me gusta mucho la aldea 2, si tuviera que cambiar la mia, lo haría por esta.
Es muy original, pero implica defensas potentes ya que estan casi sin muros, sobre todo las aéreas.

Willy, esta aldea laberinto o como puedes buscarla como "funneling" se trata de encauzar las tropas hacia lo que se supone que son defensas fuertes para aplastarlas. A pesar de que no se vea muy protegida por muros, los rompemuros "nunca irán a romper nada que no contenga construcciones dentro, así que si éstas están abiertas, se supone que harán el Camino de Santiago Twisted Evil por lo que hay torres de magos prestas a dar buena cuenta de ellos". Pienso que tendrían que tirar varios gigantes para que luego pudieran liberar rompemuros para entrar. Son hipótesis y habría que ponerla en práctica. Me gusta que te guste...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por gsarasie el Mar Jul 02, 2013 10:23 am

Si, ya me han sorprendido un par de veces con esto y no me ha hecho gracia. Me he visto como un gilipollas e impotente (mas de lo usual) viendo como iban inocentemente mis tropas a que las masacraran.
Seris bueno disponer de una parecida pero con el ayuntamiento dentro. La que tengo yo me satisface mucho para recolectar pero una vez que meta el ayuntamiento dentro ...
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Mi paso de aldea 8 a 9

Mensaje por Guari el Dom Jul 07, 2013 4:52 pm


Guari ya subio a ayuntamiento 9


Saludo a todos los amigos que preguntaban cuándo Guari subiría su aldea ya que tenía ya muy buenas defensas. Pues bién llegó ese momento y me preparé a conciencia para ello tanto en recursos como en sincronizar los 4 constructores quedando de la siguiente manera que os muestro:
" />

Os la amplio un poco para que veais:
" />

Bien, a partir de ese tiempo ya tenía sincronizado para que saliesen en breve los otros 3 constructores para con ello hacer:

1-        2 X-Ballestas que valen 6 millones
2-        La Reina arquera que vale 40 mil oscuro
3-        Empezar a construir almacenes y defensas a mi criterio...

Os muestro la foto de unas horas mas tardes con mi ayuntamiento 9 a la espera de tener defensas y muros para cambiar el diseño:
" />

Otra vez reuniendo recursos como podéis comprobar y subiendo en este caso almacén de elixir que me hará falta para arqueras 6 y demás y también torre de magos que para mí es primordial en la defensa.


Pues nada, dicho esto, saludo al personal que me instaba a hacerlo y decirles que siguiendo fiel a mis principios, había que subir pausado y con cabeza...además de con recursos...
lol! lol! lol! lol!


Última edición por Guari el Lun Jul 08, 2013 2:41 am, editado 2 veces
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Karl30222 el Dom Jul 07, 2013 5:20 pm

Felicitaciones Guari, lo has planeado perfecto y seguro funcionara muy bien
bahhh como ya nos tienes acostumbrado jejeje
ENHORABUENA
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Karl30222 el Dom Jul 07, 2013 5:31 pm

Con respecto a las aldeas que has diseñado las numero 2 me encanta, creo que la probare a pesar que la mia funciona muy bien
la numero 1 no me gustan los morteros
la numero 3 es interesante
pero la segunda mola
Gracias Guari
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por kones94 el Dom Jul 07, 2013 6:53 pm

jajajjaa que buena karl...despues de todo el analisis: "pero la segunda mola" jajajaja me gusta!
Y muy bien Guari! Lo has clavado, como debe ser Cool 
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Admin el Lun Jul 08, 2013 8:54 am

Muy bueno todo, estais teemendo que Team mas lindo !!!!!! Yo creo que la segunda la primera es como una demas favoritas con modificaciones !!! Oye disculpen mi ausencia prometo portear más Smile Very Happy

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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Guari el Jue Jul 11, 2013 3:01 pm

La verdad es que no entiendo cómo es que a varios de vosotros no os gusta mi primer proyecto de aldea 9 con los morteros en línea. Alguna razón habrá para ello que se me escapa. Os voy a mostrar lo que me convence de ella a ver si ahora me rebatís. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Os muestro el daño de salpicadura y mirad esta perspectiva...
" />

No sé qué le veis alguno de vosotros que no os gusta ya que a mí me parece robusta...habrá que probarla.cyclops cyclops cyclops
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por kones94 el Jue Jul 11, 2013 8:01 pm

Yo no he dicho que este mal...esta bastante bien y la simetria predomina, pero me gusta mas la de funneling jajaja
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por mash1no el Sáb Jul 13, 2013 12:37 pm

Yo ya sabes que soy de graficos y bien explicados, ahor si que me gusta mash...

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Mi aldea Funneling 9 anti-rompemuros

Mensaje por Guari el Jue Jul 18, 2013 8:32 am

Os voy a mostrar mi nuevo diseño de aldea 9 que no me ceñí mucho a su forma y cambié varias cosas de lugar, según el proyecto que hice. He de decir que hay partidarios y detractores de que funcione eficientemente. Aún la tengo a prueba y no he tenido ninguna incursión por dentro a no ser los rayos que lanzan. No he tenido ataques fuertes que pueda remarcar a pesar de tener oro como veis, con tropas 6, así que lo que os voy a mostrar es un pequeño fragmento de ataque con tropas 4 y cómo funciona el estilo FUNNELING en aldeas con defensas y muros fuertes. Acerté de pleno en reforzar las T de intersecciones ya que la IA de los rompemuros lo prioriza y si éstos son fuertes, les costará más llegar donde lo tienen que hacer.
No me enrollo: Aldea estilo Funneling:
" />
Detalle de mi entrada principal farming 100%, pero con tributo… a mi estilo.
" />

El ataque en particular que os quiero mostrar, son tropas 4 y sólo os muestro lo que hacen los rompemuros.
" />
Ojo que son 14 al 4 tirados de seguido… y parece que cumple su labor ya que llegan a la intersección, se extienden un poco, la rompen y al final deciden los que quedan intentar romper lo que no toca. Con ello quiero ratificar lo que escribimos en el post acerca de los rompemuros http://clashofclansayuda.crear-foro.com/t48-guia-para-estructurar-una-nueva-aldea-consideraciones-aplicables-al-diseno-by-guari. Iré subiendo vídeos a medida que vea algo que señalar en cuanto a este tipo de defensa.
El pequeño vídeo en cuestión:


FUNNELING 100%cheers cheers cheers 

Sacar vuestras propias conclusiones, de momento funciona éste en particular...lol! lol! lol!
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por kones94 el Jue Jul 18, 2013 4:30 pm

increible jajaja se ha dejado 14 rompemuros y todo para nada
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por masid el Jue Jul 18, 2013 5:39 pm

Guari muy buenos tus aportes como siempre.
Has visto la aldea de galdor es muy parecida a la tuya y esta muy bien .
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por masid el Jue Jul 18, 2013 5:58 pm


Esta es, a ver que me cuentas guari.
Ya me queda poco para subir de ayuntamieto .
Saludos .
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por kones94 el Jue Jul 18, 2013 6:40 pm

Bueno yo parecida no la veo, es el mismo estilo pero diferente
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Guari el Vie Jul 19, 2013 4:11 am

masid escribió:

Esta es, a ver que me cuentas guari.
Ya me queda poco para subir de ayuntamieto .
Saludos .

Visualmente da pavor como la mia, aunque a mí jamás se me ocurriría exponer tanto mi defensa favorita...LAS TORRES DE MAGOS. Estas torres son demoledoras defendiendo tus recursos y si las tienes expuestas sin proteger, sólo con limpiar un poco alrededor, lanzar cebo de 1 o 2 gigantes y un grupito de arqueras, te quedas sin ellas, dándoles paso con la misma estrategia dentro para romper.

No sé si le habéis pedido permiso al amigo Galdor para colocarla y no se si hago bién en opinar acerca de ella Smile Smile Smile , sólo que está muy bien el estilo funneling y la gente se traba en ellas y las huye. No le debe ir mal su aldea ya que tiene buenos trofeos, así que ánimo a los FUNNELING´S cheers cheers cheers

PD: Referente a este estilo, ya iré poniendo vídeos o comentarios de los ataques que me hacen. De momento "estoy ganando copas en defensa" http://clashofclansayuda.crear-foro.com/t15-como-ganar-trofeos-en-defensa ya me atacó un nivel alto a por elixir y muchos de nivel 5 y ando perdiendo muchísimas por recursos...
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Guari el Vie Jul 19, 2013 10:46 am

Que os parece esta modificación de la mía???


http://www.clashofclans-tools.com/Layout-3570

No me gusta tanto los morteros juntos, lo que me gusta es la protección del oro, quizás cambiaria algunas cosas de lugar... no sé.
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Re: Hilo de Aldeas 9

Mensaje por Admin el Vie Jul 19, 2013 10:53 am

Mi aldea anterior, era parecida a esta pero no se ...

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Re: Hilo de Aldeas 9

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